Uñas duras igual se rompen!!!Que hago …

1 feb

Hola chicas,

Aqui estamos de nuevo, hablando por supuesto de uñas. Me gustaría hablar sobre un mito que muchas de nosotras pensamos es verdad: Las uñas tienen que ser duras y fuertes para que crezcan y se mantengan largas. Pensamos que si son duras, creceran largas con menos riesgo de que se rompan, pero esto no es cierto. Actualmente es lo contrario, tienen que ser flexibles así se evita que se partan y rompan tan fácilmente.

Usar un endurecedor diariamente causa que estas capas de las uña se pegen uno a la otra, eliminando la humedad que se encuentra entre ellas y basicamente haciendo que las capas  se junten formando una capa gruesa y dura que es mas fragil al entrar en contacto con agentes externos.

 Las uñas muy blandas o muy duras tienen un problema de facil solucion. Si son demasiado duras o tienen una pigmentacion amarilla es debido a que les falta humedad y esto lo logramos balanceandolas con los balsamos que he mensionado anteriormente.

 El balsamo de uña le devuelve el balance de ph a la uña, mantendiendola humetada, hay menos chance de que se resequen y quebren. Luego con el fortalecedor le devolvemos la flexibilidad necesaria para que no se dañen al golpearse o doblarse.

 Un consejo que les voy a dar es muy efectivo en evitar que las capas de las uñas se separen y  se enjanchen con su ropa. Envez de usar las limas normales de papel o metal que comunmente el gramaje es muy grueso  y entonces va abriendo las capas envez de sellarlas. Es mejor usar una lima de Cristal Profesional.

 Ayuda a sellar las capitas y que a la vez es mas higienica y duradera. Se lava facil y mientaras no se te caiga.!! dura una eternidad,  no se desgasta..  el cristal posee un proceso  especial.  Todo esto les devolvera Salud y Belleza a sus uñas naturales, eso les garantizo! Hasta la proxima,

Saludos,

Janina

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: